¡Macarrada! Lanza basura contra un coche, puñetazo, cadenas, amenazas…

1
cadenas
entreseccion_noticia

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. Utilizó hasta cadenas.

Los hechos sucedieron en torno a las 19:00 horas cuando la Central de Coordinación solicitó a una patrulla que se personase en la calle Puerto de Barazar donde se había producido una agresión.

A la llegada de los agentes, el presunto agresor, que se disponía a abandonar el lugar, les recibió desafiante con unas cadenas de hierro y un candado de grandes dimensiones en las manos.

A pesar de reiterarle en varias ocasiones que los dejara en el suelo, el hombre hizo caso omiso por lo que tuvieron que reducirle mientras se resistía activamente y profería amenazas e insultos graves contra los policías.

Según un testigo de los hechos, minutos antes había arrojado una bolsa de basura desde una distancia alejada e impactó contra un vehículo estacionado.

Al recriminarle su actitud, el finalmente detenido se puso muy agresivo, comenzando a gritar y a amenazarlo.

En vista de los hechos, otro ciudadano trató de apaciguar la situación, momento en el que el presunto agresor le propinó un puñetazo en la cara que le dejó inconsciente y cayó al suelo rompiéndose el tobillo en la caída.

Los agentes solicitaron una ambulancia para la víctima y, en vista de la gravedad de las lesiones, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

Esta mañana pasará a disposición judicial.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta