Los problemas de olores en el trenecito turístico

2
IMQ Noviembre

Un visitante hace una reflexión interesante a cuenta del tren turístico Gasteiztxo que recorre en Casco Viejo de la ciudad mostrando sus cualidades.

En el Buzón Ciudadano denuncia que “a mediados de agosto visité la ciudad de Vitoria Gasteiz y tuve ocasión de subir al pequeño tren que recorre el caso antiguo de la ciudad partiendo de la plaza de la Virgen Blanca. Un itinerario interesante, sin embargo me sorprendió el hecho de que dicho medio de transporte se mueva con gasoil, apestando a los usuarios que lo utilizamos, como también todo el trayecto por el que discurre”.

Para la llamada “ciudad verde” no deja de ser un despropósito, concluye finalmente.

El citado tren va con gasoil y tiene el tubo de escape en la parte delantera izquierda, aunque hemos comprobado que no despide mucho humo, pero sí es cierto que emana olores. Cualquier cuesta lleva las emanaciones hacia los comportamientos.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

2 Comentarios

  1. Y cómo quiere que se mueva? Tirado por chimpancés? No hay ningún combustible que sea capaz de mover esa carga media hora por la ciudad si no es el GasOil, mal que le pese a los ecologistas, bien está hablar… SOLUCIONES… EN LA MESA!!!! Y no en el aire!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here