Los bomberos rescatan por la ventana a una mujer retenida

0
Bomberos dan regalos en Txagorritxu
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Un hombre de 52 años fue detenido ayer por la Policía Local por retener a una mujer en su domicilio, en contra de su voluntad. 

Los hechos ocurrieron en el barrio de Judimendi. La mujer se puso en contacto con la Policía Local para explicar su situación.

Con la ayuda de los Bomberos, fue rescatada con una escala por la cocina de la vivienda.  Minutos después, el varón regresó al domicilio, momento en el que los agentes procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Vithas – Mayo

Otro hombre de 28 años fue detenido en la madrugada del sábado ya que pesaba sobre él una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Madrid.

Una llamada al 092 solicitó hacia las dos y media de la madrugada presencia policial en un domicilio del barrio de Zaramaga donde, al parecer, una mujer pedía ayuda durante una discusión de pareja. La patrulla que acudió al lugar comprobó que este individuo tenía en vigor una requisitoria judicial, por lo que procedieron a ejecutarla y lo detuvieron. Tras la confección de las oportunas diligencias fue trasladado a prisión.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta