¡Localizada! La mujer de 86 años que había desaparecido en Vitoria

0
foto ajena a la informacion
Boulevard Mayo

INFORMACIÓN 14 HORAS:

La mujer de 86 años de edad, que constaba como desaparecida desde la noche de ayer, domingo, en la capital alavesa ha sido localizada hoy por la mañana en las inmediaciones de la ciudad por los servicios de emergencias, que participaban en su búsqueda. La víctima ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu.

La información de la desaparición de esta vecina de Gasteiz, de 86 años de edad, tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche de ayer, domingo. A partir de ese momento, comenzaron las indagaciones policiales para determinar su posible paradero.

Motorgorbea Mayo

Hacia las once y cuarto de la mañana de hoy, un helicóptero de la Ertzaintza ha visualizado a la víctima en una zona de hierbas próxima al Cementerio de El Salvador. Una vez asistida por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar, la mujer, que estaba consciente aunque desorientada, ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, han participado recursos de la Ertzaintza, entre ellos la citada aeronave con agentes de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, Unidad Canina y patrullas de Protección Ciudadana, Policía Local, Guarda forestal, junto con familiares y voluntarios de la Cruz Roja y la DYA.

INFORMACION 12,30 HORAS:

La Policía Municipal acaba de comunicar en redes sociales que la mujer desaparecida ha sido ya localizada y se encuentra en buen estado.

Buenas noticias.

INFORMACIÓN 9 HORAS:

Los servicios de emergencia en Euskadi han alertado de la desaparción de una mujer de 86 años en Vitoria y solicitan ayuda a quien le haya podido ver. (112) (092)

Se llama Isidra y desapareció ayer.

Las redes sociales también recogen mensajes en el mismo sentido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here