¡Escándalo! Denuncian que llega a Álava una bandera de España con hilos de oro y que cuesta 60.000 euros

0
IMQ Noviembre

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado públicamente la compra de una bandera de España de 60.000 euros y con hilos de oro para la Comandancia de Álava. La delegación del Gobierno ha negado esta iformación a través de agencias.

El comunicado de prensa dice que “la Guardia Civil vuelve a derrochar los recursos en celebraciones que nada tienen que ver con el cometido del Cuerpo. En este caso se trata de la entrega de una bandera nacional en la Comandancia de Álava, un acto cargado de boato que tendrá lugar el próximo mes de mayo”.

Critican asimismo que “durante los últimos días cientos de guardias civiles han dedicado su tiempo y esfuerzo en la preparación de la ceremonia, con motivo de la celebración de un acto tras la reforma de las instalaciones de la Comandancia de Álava, que se encontraban en un estado lamentable”.

Baskonia – Diciembre

Denuncian la compra de una bandera que “ha costado nada menos que 60.000 euros (está bordada con hilos de oro), pagados por la Subdelegación del Gobierno en Álava“.

Han aprovechado para establecer una línea de prioridades más importantes que este tipo de gastos en banderas, como chalecos antibalas, vehículos en condiciones, jornada laboral justa, pagos a nivel de otras policías, reposición de bajas por enfermedad y jubilación, entre otras cosas.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here