Líquidos en el suelo del centro de Vitoria ¡Ya hay caídas! ¡Ojo!

1
Catedral de San Miguel en Vitoria-Gasteiz
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Un ciudadano de Vitoria advierte de la presencia de un líquido en el suelo de varias zonas del centro de Vitoria que tiene relación con la limpieza del pavimento. Pero que resbala y no está advertida la situación. El riesgo de sopapos es importante. Y denuncia varios ejemplos.

En el Buzón Municipal aparece la queja de un vitoriano que comparte con sus vecinos para evitar riesgos.

“Quiero presentar una queja por la falta de seguridad de las limpiezas de FCC. Concretamente ayer por la mañana varias barredoras y trabajadores de FCC estaban desplegados en la Virgen Blanca y Plaza Nueva para realizar una de las “habituales limpiezas exhaustivas en las zonas NOBLES de la ciudad”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Y continúa: “Para ello, habían esparcido por el suelo algún líquido desengrasante o de limpieza muy resbaladizo. Yo entré a la plaza nueva en donde apareció una barredora a gran velocidad que no me vio, y al intentar esquivarla, mi bicicleta patinó con el resultado de dos grandes golpes y quemadura en los codos y en una rodilla”.

Hay más ejemplos: “A media mañana una señora de avanzada edad también patinó con ese líquido y con el agua, era una pista de patinaje”.

Finalmente hace una petición: “Señores del Ayuntamiento y FCC: ¿Tan complicado es  colocar de algún aviso de precaución por zona resbaladiza? 2. Realizarla a unas horas de poco tránsito (a las 8 un miércoles hay mucha gente) y 3.- Exigir extremar la precaución con las barredoras.

“Eskerrik asko por todo el bonito día y noche con el dolor de los golpes”.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta