¡Confirmado! Leticia Comerón , candidata del PP a la alcaldía de Vitoria

1
leticia comerón
entreseccion_noticia

Era un secreto a voces, pero el jefe del PP, Pablo Casado lo ha confirmado hoy. Leticia Comerón será la candidata del PP a la alcaldía de Vitoria.

Casado ha estado hoy en el Día Grande de las Fiestas de Vitoria y ha manifestado que “nuestra portavoz en el Ayuntamiento, Leticia Comerón, va a ser una gran alcaldesa para que se recupere la buena gestión municipal”.

Y, claro, para ser alcaldesa, lo primero que tiene que ocurrir es liderar la lista electoral. Aunque estaba previsto hacerlo oficial en septiembre. Casado se ha adelantado y no ha dejado duda.

El líder popular ha recordado que los vitorianos ya “votaron mayoritariamente al PP en las últimas elecciones de Vitoria”.

Aunque más tarde se aupara el tercero (Gorka Urtaran) al sillón del Ayuntamiento con el apoyo de los partidos de izquierdas.

Ha apostado por “recuperar la concordia de aquellos que no quieren que hablemos en el País Vasco de lo que a los españoles interesa: una sociedad en libertad con seguridad y sin insultos como los que esta minoría de hoy nos está dedicando” (en referencia a los que ha recibido en la capital alavesa).

Casado ha hablado en las fiestas de Vitoria “con dos grandes amigos y dos grandes alcaldes, Javier Maroto y Alfonso Alonso”.

También ha subrayado que la relación con el PP vasco es “excelente y de absoluta admiración”, y ha mostrado su total respaldo a su presidente, Alfonso Alonso, que apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría en el proceso de primarias.

Flanqueado por Alonso y por el vicesecretario de Organización del partido, Javier Maroto, ha afirmado que está en política “gracias a los héroes del PP vasco”, tras recordar que conoció a Alonso y a Maroto, ambos exalcaldes de Vitoria, “escoltados y pasándolo muy mal por defender las libertades y los derechos”.

Ha invitado a Alonso a seguir “haciendo una labor imprescindible no solo en el PP vasco, sino en el resto de España” y ha hecho hincapié en que es su amigo e “imprescindible” para la formación.

Por su parte, el líder de los populares vascos se ha mostrado orgulloso por la visita de Casado el día grande de las fiestas, en honor a la Virgen Blanca, y ha confiado en que la virgen proteja y dé suerte a Casado para que llegue a ser presidente del Gobierno. EFE

1 Comentario

  1. Hombre! Casado está ya marcado por su concepto particular de alcanzar beneficios académicos gracias a su posición en Nuevas Generaciones aprovechándose del sistema universitario del partido (URJC). Maroto, siempre al quite, será el sustituto. ¡¡Al tiempo!!

Dejar respuesta