Como las multas les parecen poco… ¿IRÁN A MENDI A CAZAR?

5
entreseccion_noticia

Los glotones policías municipales con la anuencia económica para el Ayuntamiento se ponen las botas a multas en la ciudad. Su jefe: Gorka Urtaran.

Ahora quieren ampliar las instituciones su radio de acción al El Deportivo Alavés.

De hecho, el club pone en comunicado a todos sus abonados y a los asistentes a Mendizorrotza que, a partir del próximo sábado, las autoridades competentes podrían sancionar a aquellas personas que fumen dentro del recinto del Mendizorrotza.

La Ley de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias, que regula la venta y consumo de tabaco y alcohol en los recintos deportivos, se aplicará estrictamente desde el sábado en el feudo albiazul en el encuentro frente al RC Deportivo de la Coruña que se jugará a partir de las 18.30h.

Según esta norma, se prohíbe fumar en las instalaciones deportivas, incluidas las zonas anejas cerradas, semicerradas y al aire libre, con lo que los aficionados que acudan a Mendizorrotza no podrán fumar en el campo. Los cigarrillos electrónicos también se ven afectados por esta ley.

Las autoridades competentes, en cumplimiento con dicha ley, podrían establecer sanciones para las infracciones cometidas dentro de los espacios. Por ello, y para divulgación de la norma, el club recordará a todos los asistentes a Mendizorrotza la prohibición de fumar mediante la megafonía del estadio y las redes oficiales del Deportivo Alavés.

Compartir

5 Comentarios

  1. Es la Ertzaintza la que aplica a través de la Unidad de Juego y Espectáculos esa normativa. No la policia local.
    Lo justo sería poner al pie de la foto: persona ajena a esta información.

  2. Donde esta el problema? Acaso acatar la ley y respetar al que esta alado es un delito?

    No entiendo de donde vienen las quejas y las ganas de sacar provecho.

  3. Todos los partidos, antes de que empiecen, recuerdan por megafonía, a los espectadores, que esta prohibido fumar, insultar, etc. Bueno, pues hagamos caso y ya está, no veo problema.

Dejar respuesta