La V edición del Festival de Poseía programa 60 actividades en todo Álava

0

La V edición del Festival Internacional de Poesía ha programado a lo largo del mes de mayo más de 60 acciones poéticas en diferentes puntos de Álava con el objetivo de acercar este género literario a la ciudadanía.

La nueva edición que se prolongará entre el 2 y el 27 de mayo ha sido presentada hoy en Vitoria y cuenta con el respaldo de la Fundación Vital y el consistorio de la capital alavesa.

A lo largo del próximo mes, los aficionados a la poesía podrán disfrutar de un importante número de actividades en diversos formatos que tendrán lugar en diferentes puntos de Vitoria y también en otras localidades alavesas como Amurrio, Laguardia, Oyón, Salinas de Añana, Araia, Maeztu, Copegui, Elburgo e incluso el Parque Tecnológico de Álava.

El festival arrancará el 2 de mayo con un acto en la escultura del Caminante en el centro de Vitoria y hasta el día 27 se sucederán las declamaciones, las mesas redondas, los recitales para niños y los itinerarios poéticos por las calles con el objetivo de acercar la poesía al mayor número de personas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here