La pregunta más absurda de la historia de un periodista en Vitoria

1

La sala de prensa de Baskonia reúne a los mejores periodistas del deporte de la canasta. No solo de Vitoria, sino del resto de España y de Europa.

Y normalmente las preguntas a los comparecientes (jugadores, entrenadores, directivos…) son inteligentes. No te digo cuando las hacen primeros espadas, como Rafa Muntión, uno de los grandes del periodismo.

Pero hace unos días se produjo un momento hilarante. Habida cuenta del nivel de la interrogación que dejó a todos boquiabiertos y provocó las risas, el cachondeo, el descojono… de muchos.

El redactor de Televisión Española cuestionó al entrenador baskonista Sito Alonso: “¿Cómo afecta la primavera a los jugadores?” de Baskonia.

Para mear y no echar gota.

Jajajaja. La historia va en serio, no es una broma. ¡Este es el nivel de José Manuel Cámara! En la Radio Televisión Pública se deben tirar de los pelos con tanta categoría.

Estas preguntas se pagan con el dinero de todos los ciudadanos. Y luego alguno se sorprende del déficit de algunos medios de comunicación.

Compartir

1 Comentario

  1. ¡Ah, que la ETB vasca no se financia con los impuestos de todos nosotros!, ¿no?, y en cuanto a meteduras de pata, salidas de tono y programas absurdos, dime tú si no están a la cabeza del ranking. ¿Y acaso no se financian con los impuestos de TODOS los vascos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here