La Policía, a la carga con multas en Mendi (incluido un jugador del Alavés)

9
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Fotos @cyralava . La Policía Municipal de Vitoria se encarga últimamente de amargar los partidos a los aficionados deportivos, aunque gane como hoy el Alavés.

Esa obsesión con poner multas (hace unos días tras una gran victoria en el Buesa Arena) les ha llevado  el domingo a Mendi. No son capaces de poner en valor las dificultades. Escasa sensibilidad, eso sí, cumpliendo el reglamento.

Cuentan en @cyralava que se han puesto las botas, los municipales, también en Ariznabarra.

Vithas – Mayo

La fotografía recoge el llamativo coche de Wakaso, jugador del Alavés, afectado por la exigencia policial.

5B333EC4-065B-4B9A-A8C4-F24564F9AF7E

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

9 Comentarios

  1. La policia se encarga de amargar los partidos? No señores, la policia pone multas a los vehiculos mal aparcados. O hay algun reglamento que permita aparcar el coche donde nos de la gana y cuánto mas cerca del campo mejor los dias que hay partidos?

    • 50 metros…, sabe usted lo que son 50 metros, eso es la distancia del medio campo a la portería, en un campo de futbol. Hay que ser para no saberlo…
      Yendo a la noticia, creo que un poco de disciplina no nos viene mal, si nos dan la mano, cogemos al brazo. Si la semana que viene, contra el Leganés, pasa lo mismo y siguen aparcando mal y poniendo multas, pensaré en 2 cosas o faltan neuronas o sobra masoquismo…

  2. Tenéis razón.
    Que pasa, que ser jugar del Alaves, del baskonia tienen derecho a aparcar en donde quiera ?, yo no lo soy y seguro que si hago alguna pirula me multan fijo.

Dejar respuesta