La nueva directora del hospital

4
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Xoana Jimenez-Ridruejo Lorenzo, (Santiago de Compostela, 1977) es la nueva Directora Gerente del Hospital Vithas San José de Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresarialespor la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid (1995-2000), Xoana decidió encaminar su futuro profesional en la Sanidad, cursando el Master en Gestión Sanitaria en la Pompeu Fabra 2001-2002, y complementando su formación con el MBA en la Escuela de Organización Industrial en el año 2005. Desde 2009, Xoana Jiménez-Ridruejo asumía la responsabilidad como Directora Financiera dentro del mismo hospital privado alavés.

El Hospital Vithas San Josépertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 28 centros médicos.

“Tras muchos años formando parte de este maravilloso equipo de profesionales, ha llegado la hora de estar al frente de este proyecto que tanto me ilusiona.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Vithas San José me ha hecho crecer profesionalmente pero también personalmente, gracias, cómo no, a todos los que hemos conseguido que nuestro hospital sea el hospital privado de referencia en Álava”, afirma Jimenez- Ridruejo.

Compartir

4 Comentarios

  1. Es que se trata de una empresa privada, y en éstas contratan a los mejores (y a quien le de la gana al dueño).
    Algunos todavía no se han enterado de que vivimos en un mundo global.
    ¿Que pasa, no os gustan los gallegos?

Dejar respuesta