La comida de Rajoy en Vitoria es con afiliados y no con Urkullu

1
Pasarela Gasteiz On
Banner Zalgiris

Ayer Un fotógrafo de La Vanguardia cazó  la agenda de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.

En los papeles se observaba que tiene comida privada en Vitoria el sábado. Y lanzó todas las especulaciones. Que si Urkullu…

BMW marzo

La comida se produce en un momento estratégico donde el PP negocia con el PNV los presupuestos. Pero el lehendakari ha aclarado que no es con él.

Sera con más de 600 afiliados al PP.

Según informa EFE, el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado hoy que no está en su agenda reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el sábado acudirá a Vitoria para clausurar el congreso del PP vasco.

“No lo tengo en mi agenda”, ha respondido Urkullu a los medios de comunicación a la entrada del Parlamento Vasco al ser preguntado si tenía previsto reunirse con Rajoy aprovechando que estará en la capital alavesa este sábado.

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha recordado por su parte que el presidente del Gobierno se desplazará a la capital alavesa para clausurar el XV Congreso Regional del partido y, preguntado si aprovechará esta visita para reunirse con Urkullu o con alguien de su gabinete ha respondido con un: “que yo sepa no”.

La última reunión entre ambos mandatarios tuvo lugar el 15 de septiembre de 2014. El presidente del Gobierno español mostró su disposición a reunirse con el lehendakari después de que éste le comunicara por escrito que no iba a asistir a la Conferencia de Presidentes autonómicos celebrada el pasado 17 de enero en el Senado.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here