La carretera vitoriana de los “mil baches” (FOTOS)

0
BMW – Sept
entreseccion_noticia

El grupo municipal IRABAZI-GANAR ha denunciado que el mal estado en el que se encuentra la calzada de la calle Arkatza del polígono de Uritiasolo. A pesar de que se trata de una de las zonas con más actividad empresarial de la zona, la dejadez de los últimos gobiernos municipales ha provocado un abandono en el estado de la carretera.

Según ha podido constatar la iniciativa impulsada por Ezker Anitza y EQUO Berdeak, las personas que trabajan allí han venido exigiendo al Ayuntamiento que se ponga “manos a la obra” para solucionar el estado de dicha calzada, sin que se haya actuado hasta el momento. Aparte de los muchos baches y grietas existentes, no hay señalizaciones de las vías de sentido ni la zona de aparcamientos. Además la acera es excesivamente estrecha y de difícil paso para los viandantes.

Para el concejal Oscar Fernández esta es una muestra más del abandono del gobierno de Urtaran al estado de los polígonos de nuestra ciudad, “a pesar de que en el estado de la ciudad, el Alcalde anunciaba grandes inversiones en nuestros polígonos, la realidad es muy diferente. Todavía no sabemos en qué van a consistir estas acciones ni dónde se van a realizar y mientras nos encontramos con situaciones de extrema dejadez como la de la calle Arkatza con la carretera de los mil baches. Exigimos una solución inmediata”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Compartir

Dejar respuesta