Unos jóvenes ocupan un Palacio de la Diputación Foral de Álava

1
BMW – Sept
entreseccion_noticia

(EFE).- El PP ha denunciado la ocupación ilegal por parte de unos jóvenes de un edificio perteneciente a la Diputación de Álava y cedido al Ayuntamiento de Llodio.

Según informó ayer el PP en un comunicado, concretamente se trata de un ático en el que fuera el Palacio de los Urquijo Marqués, dentro del parque de Lamuza, en el municipio alavés de Llodio.

Los populares consideran que el consistorio de Llodio, gobernado por EH Bildu, “debe tomar las medidas oportunas para desalojar a estos jóvenes” porque se trata de la “ocupación ilegal” de “un espacio público” que es “de todos?.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

“Aquellos jóvenes que quieran disfrutar de salas y espacios para cuestiones de orden social, cultural y educativo” pueden hacerlo en los distintos espacios que los ayuntamientos ponen a disposición de los ciudadanos, señala el PP, que advierte de que “acometerá las decisiones pertinentes en caso de que el gobierno municipal no lo haga para que se efectúe el desalojo inmediato de dicho edificio?. EFE

1 Comentario

  1. Esto es lo que pasa cuando en el resto de las ocupaciones habidas, tanto de titularidad pública como privada, no se han tomado medidas rápidas, drásticas y ejemplares.

    ¿Tendrán que verse afectadas las propiedades de sus señorías para que esto cambie?

Dejar respuesta