Un joven de 25 años propina una brutal paliza a su madre en Vitoria

0
hospital santiago
entreseccion_noticia

Un joven de 25 años de edad es el presunto autor de una “brutal paliza” que recibió su madre de 53 años en Vitoria, según cuenta El Correo en su periódico de hoy.

La Ertzaintza le ha detenido en Vitoria, acusado de agredir y causar numerosas contusiones a su madre, que resultó con lesiones por todo el cuerpo, principalmente en la cara y un costado, informa EFE.

La detención del joven se produjo en la madrugada del pasado sábado en el domicilio familiar, ubicado en el barrio de Sansomendi, tras ser alertada la Ertzaintza por una vecina de la agresión.

Hacia el mediodía de ayer, el detenido fue puesto en libertad con cargos.

La víctima, una mujer de mediana edad, resultó con muchas contusiones y magulladuras por todo el cuerpo y fue evacuada al Hospital de Santiago para ser atendida de las lesiones sufridas. EFE

El Correo añade que ingresó en Santiago con la pérdida de piezas dentales, y la nariz y mandíbula fracturadas.

El periódico habla de “agresión salvaje” y no descarta que el presunto agresor, además de los puños, usara objetos como cajones. “Había muchísima sangre”.

El CORREO añade en su edición del lunes que la afectada no quería que se llamara a la Policía, puesto que había caído por las escaleras.

Tras lo ocurrido “contra nuestra vecina la pasada noche del viernes al sábado laA.A.V.V. KALEARTEAN SANSOMENDI convoca una concertación contra la violencia de género y de familia en la senda Valentín de Foronda junto ala parroquia alas siete de la tarde del martes”.

Compartir

Dejar respuesta