Josean Querejeta, nombrado Embajador de Álava

0
entreseccion_noticia

La Cámara de Comercio e Industria de Álava ha apostado por una cultura del reconocimiento del que apuesta, llevando con éxito el nombre de Álava por el mundo en una trayectoria reconocida. Y en este caso entrega a Josean Querejeta, la mdealla de embajador de Álava.

La Cámara de Álava, como referente en internacionalización pretende con este galardón, el de embajador de Álava, reconocer a personalidades de la vida civil, empresarios o directivos que por su dinamismo hayan contribuido o contribuyan de manera destacada a la proyección internacional del territorio de Álava, favoreciendo su reconocimiento y apreciación fuera de nuestras fronteras.

En tiempos de incertidumbre el prestigio generado a través de una sólida trayectoria es un activo inmaterial de enorme valor.

Según señaló el Presidente de la Cámara, Gregorio Rojo, durante los XXXII Premios a la Internacionalización de las Empresas Alavesas: “En nuestro territorio este prestigio gestado por nuestras empresas nos ha permitido asociar nuestra imagen a tecnología, a soluciones punteras, pero también a seriedad, a trabajo bien hecho y a compromiso con el cliente allanando el camino de los que vienen detrás. Una vez más detrás de este ímprobo trabajo bien hecho, que beneficia al conjunto de la sociedad no hay sino personas brillantes, que apuestan, crean y aportan llevando el nombre de Vitoria-Gasteiz y Álava por el mundo”.

Por todo ello, durante el Pleno de Navidad del día de ayer, la Cámara de Álava entregó a José Antonio Querejeta Altuna la medalla de Embajador de Álava, por entender que gracias a su gestión ha conseguido convertir nuestra ciudad y nuestro Territorio en una plaza reconocida en todo el continente, asociada a los conceptos de constancia, gestión innovadora y excelencia en los resultados.

Con este reconocimiento, Josean Querejeta se une a Juan Luis Arregui como Embajador de Álava.

Compartir

Dejar respuesta