Inhalación de humo y un niño mete los dedos en una bisagra (Parte Bomberos)

0
Bomberos de Vitoria-Gasteiz SPEIS

Una persona afectada por inhalación de humo

Una persona tuvo que ser trasladada ayer a un centro sanitario por inhalar el humo que produjo el incendio generado en su vivienda, en la calle Martín de Salinas, en Zaramaga. Minutos antes del mediodía, los bomberos recibieron un aviso, en el que el titular de una vivienda informaba que se había encontrado el piso lleno de humo, porque se había quemado el contenedor de basura en la cocina.

Cuando la dotación llegó al domicilio ya no había fuego, pero refrescó la zona quemada, ventiló de forma mecánica todas las estancias, porque había una importante cantidad de humo por toda la casa, y solicitó una ambulancia para trasladar a un centro sanitario al propietario porque había inhalado humo.

Poco después se solicitó la ayuda de los bomberos porque un niño de tres años tenía los dedos atrapados en la parte de la bisagra de una puerta interior de una vivienda, en la calle Voluntaria Entrega, pero cuando llegaron el niño había conseguido sacar los dedos, pero estimaron que el personal sanitario debería realizarle una valoración.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here