Incendio en Calvin Klein de Vitoria

0
entreseccion_noticia

Los bomberos han intervenido a primeras horas de la madrugada de hoy viernes en la extinción de un incendio declarado en la trastienda del comercio Calvin Klein, en la calle General Álava.

La dotación desplazada al lugar ha tenido que abrir la puerta del comercio utilizando una radial y ha apagado el incendio utilizando una manguera de pronto socorro.

El fuego se ha generado en el cuadro eléctrico de la tienda y ha afectado al equipo de sonido, impresora y otros objetos. También ha provocado gran cantidad de humo negro que se ha extendido por el local, afectando al género del comercio y a la escalera del portal colindante.

Baskonia – Fener

La instalación eléctrica de la trastienda ha quedado totalmente dañada.

Intervenciones por el viento

Bomberos y Policía Local recibieron durante la tarde-noche de ayer varias llamadas y realizaron diferentes intervenciones relacionadas con los efectos del viento: contenedores volcados o desplazados, vallas de obra caídas sobre la calzada y  aceras, toldos desprendidos, ventanales movidos, andamios con peligro y chapas sueltas.

Hacia las 21.30 horas se procedió al cierre de los parques de Aranbizkarra, La Florida, Paseo de la Senda, María de Maeztu, Arriaga, El Prado y Molinuevo, que se han reabierto a lo largo de la mañana de hoy viernes.

Compartir

Dejar respuesta