¡Curiosidad! Hoteles vitorianos donde se alojan los ciclistas de la Vuelta

1
3ª ETAPA GAZTEIZ- DONOSTIA KARLIS MEDRANO
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Aquí esta la lista de equipos de la Vuelta Ciclista al País Vasco – Itzulia, que se alojará en Vitoria y Álava durante las próximas horas.

Álava acogerá dos etapas de la Vuelta al País Vasco 2018, en jornadas no consecutivas, que tendrán llegada en la localidad de Villanueva de Valdegovía y salida desde la capital, Vitoria, los días 4 y 6 de abril.

Concretamente, el pelotón llegará a la provincia alavesa en la tercera etapa de la carrera, la más larga con 184,8 kilómetros que unirá Bermeo (Bizkaia) con Valdegovía (Álava), después de pasar por tres puertos de montaña que marcarán el ascenso de una etapa que podría acabar con un “sprint” final, si los velocistas consiguen superar el desnivel.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Después de ésta, los ciclistas afrontarán una contrarreloj en Lodosa (Navarra) para volver después a la capital vasca, desde donde partirá la caravana rumbo a Eibar, al superar una salida neutralizada por las céntricas calles de Vitoria.

Así, la infraestructura hotelera de la capital alavesa acogerá a los equipos durante dos noches, según informó el Ayuntamiento.

HOTELES:

AGR2R, Mitchelton y Cofidis en el Holiday Inn Express.

Astana,  BMC Racing Team y Quick Step,  en Jardines de Uleta.

Bahrain, Bora Hansgrohe y Lotto en el Ruta de Europa.

Sky, Groupama, UAE Abu Dhabi en el Parador de Argómaniz.

Movistar, Dimension Data, EF, Drapac y Caja Rural, en el Lakua.

Katusha en El Coto.

Sunweb en el Boulevard.

Trek Segafredo en el Palacio Elorriaga.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta