¡Al Hospital! Nuevo atropello de una bicicleta en una acera de Vitoria

2
bici ciclistas
bici
entreseccion_noticia

Foto ajena la información. Tres personas, una mujer de 57 años y dos hombres de 32 y 53 años, resultaron heridas en los accidentes de tráfico que ayer se registraron en distintas calles de la ciudad.

El primero se produjo en la avenida del Zadorra donde un ciclista de 32 años se golpeó contra la parte trasera de un camión estacionado. Una dotación de emergencias le trasladó al Hospital Txagorritxu.

Nuevo atropello de una bici en la acera

En la acera de la calle Bolivia, una bicicleta atropelló a una mujer de 57 años que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Baskonia – Fener

Ayer informábamos de un suceso parecido, también en la acera. 

Un motorista de 53 años fue trasladado al Hospital Txagorritxu tras resultar herido al impactar su motocicleta contra un turismo en la rotonda de América Latina, a las 22:30 horas.

La Policía Local actuó en otros doce accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 39 años por un delito contra la seguridad vial por negarse a realizar la prueba de alcoholemia.

Este conductor se ha visto implicado en un accidente en un parking de la calle La Esperanza, minutos antes de las cuatro de la madrugada de hoy viernes.

Policía Local tramitó ayer quince denuncias y realizó siete actuaciones de policía judicial.

Bomberos

Los bomberos intervinieron ayer para ayudar a una persona caída en su vivienda de la calle José Lejarreta.

Un aviso por teleasistencia informó de este accidente a una dotación del SPEIS que accedió al domicilio descolgándose desde el segundo piso hasta la terraza. La persona fue asistida por el personal sanitario.

Compartir

2 Comentarios

  1. ya empieza a ser recurrente, “accidente de trafico en América Latina” y “mujer atropellada por bici en la acera”, nadie pone remedio a ninguna de las 2 noticias. Hace años tenían que haber soterrado uno de los carriles de la rotonda de América Latina, “que es muy complicado” dicen… y no solo eso sino que además quieren pasar por allí el Autobús eléctrico, vamos para rematarla.

  2. Lo que tenían que hacer es circular por los carriles de bicis que se an echo para ello,,, y el dinero que a costado,,, denunciar a todo aquel que ande por encima de la acera

Dejar respuesta