Gran operación policial en Vitoria: Detenido el Bartolo más buscado

3
IMQ Noviembre

Esta noche se acaba de producir una gran operación policial en Vitoria.

La Guardia Local acaba de detener a Kevin, “El Bartolo” más buscado en la capital alavesa.

Según fuentes oficiales a Norte Exprés, la detención se ha producido esta noche.

Pasadas las 22 horas del miércoles, se ha podido detener al Bartolo, también ligado al clan Los Pichis. Kevin M.C. que estaba en busca y captura.

Ya hace unos días se trató de ejecutar la operación de detención y no pudo ser porque los familiares ayudaron a evitar la Operación Policial.

Según fuentes de toda solvencia, se trataba de la tercera vez que se montaba un gran dispositivo para localizar a Kevin. Esta vez ha sido posible. Según las mismas fuentes, se encuentra ahora en Aguirrelanda y será puesto el sábado a disposición judicial.

Cómo ha sido

Según testigos a Norte Exprés, un niño ha soltado un perro de la familia, y se ha ido en direccion a la Pinto. Entonces, Kevin ha ido a buscarlo y justo han aparecido 2 motos de la Policía Municipal que se han lanzado a correr hacia la calle Santo Domingo.

Al detenido no le ha dado tiempo a cerrar la puerta del portal y ha sido detenido, mientras los policías habían dejado las motos de cualquier manera para cumplir su objetivo.

Más tarde llegaban patrullas para ayudar a sus compañeros.

Ya el día anterior, la Policía estaba detrás de solucionar la situación. Hoy lo ha conseguido.

Grandes.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

3 Comentarios

  1. Esperemos que por una vez este sujeto y los de su calaña vayan realmente a prisión y no estén en libertad sin cargos a las 24 horas.

  2. Enhorabuena!!! (Al cuerpo)Ya sabéis q hay de apoyo, la ertzaintza, el g.a.r y el ejército. Por si hay q quitar a alguien la tontería. Q ya esta bien cojones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here