Gran operación policial en Vitoria: Detenido el Bartolo más buscado

3
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

Esta noche se acaba de producir una gran operación policial en Vitoria.

La Guardia Local acaba de detener a Kevin, “El Bartolo” más buscado en la capital alavesa.

Según fuentes oficiales a Norte Exprés, la detención se ha producido esta noche.

MotorGorbea – Enero 2018

Pasadas las 22 horas del miércoles, se ha podido detener al Bartolo, también ligado al clan Los Pichis. Kevin M.C. que estaba en busca y captura.

Ya hace unos días se trató de ejecutar la operación de detención y no pudo ser porque los familiares ayudaron a evitar la Operación Policial.

Según fuentes de toda solvencia, se trataba de la tercera vez que se montaba un gran dispositivo para localizar a Kevin. Esta vez ha sido posible. Según las mismas fuentes, se encuentra ahora en Aguirrelanda y será puesto el sábado a disposición judicial.

Cómo ha sido

Según testigos a Norte Exprés, un niño ha soltado un perro de la familia, y se ha ido en direccion a la Pinto. Entonces, Kevin ha ido a buscarlo y justo han aparecido 2 motos de la Policía Municipal que se han lanzado a correr hacia la calle Santo Domingo.

Al detenido no le ha dado tiempo a cerrar la puerta del portal y ha sido detenido, mientras los policías habían dejado las motos de cualquier manera para cumplir su objetivo.

Más tarde llegaban patrullas para ayudar a sus compañeros.

Ya el día anterior, la Policía estaba detrás de solucionar la situación. Hoy lo ha conseguido.

Grandes.

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Compartir

3 Comentarios

  1. Esperemos que por una vez este sujeto y los de su calaña vayan realmente a prisión y no estén en libertad sin cargos a las 24 horas.

  2. Enhorabuena!!! (Al cuerpo)Ya sabéis q hay de apoyo, la ertzaintza, el g.a.r y el ejército. Por si hay q quitar a alguien la tontería. Q ya esta bien cojones

Dejar respuesta