Gorka defiende Bilbao y se agarra un burro con Leticia que se lo dice

8
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Se repite y se repite la situación en esta legislatura. El alcalde de Vitoria defiende a sus jefes de Bilbao (Gobierno Vasco), Leticia Comerón del PP se lo recrimina… ¡Y todo acaba con un burro que se agarra el primer edil porque le dicen las cosas a la cara y no defiende a Vitoria!

En este caso ha sido porque el dirigente del PNV permite que no se apueste por las nuevas cocheras de los autobuses de Vitoria, que deben pagar desde el Ejecutivo autónomo.

Nuevo berrinche de un dirigente que solo quiere que le digan Amén Jesús a todo. Si le llevan la contraria, se pica.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, lamenta las acusaciones realizadas esta mañana por Urtaran en rueda de prensa, una vez más, en contra del Partido Popular, “con unas palabras que no son propias de un alcalde”, y advierte a Urtaran que “no le vamos a permitir que pague con el PP su frustración de tener la ciudad parada”.

“Urtaran está obsesionado con nosotros, y para eso ha querido ser alcalde siendo tercero. Le importa más atacar al PP que hacer cosas por Vitoria. Su principal proyecto de Urtaran es atacar al PP”, censura Comerón

Urtaran ha acusado al PP de querer “paralizar” el proyecto del Bus Eléctrico en Vitoria, después de que la portavoz popular presentara una alegación en el Parlamento al convenio de Bus Eléctrico para obligar al Gobierno Vasco a financiar las nuevas cocheras de Tuvisa.

“Nosotros hacemos lo que no hace Urtaran, que es defender Vitoria por encima de todo y ante el Gobierno Vasco. Lo que queremos es obligar al Gobierno Vasco a mejorar un proyecto que ahora presenta múltiples deficiencias y si esto le molesta es su problema”, replica la portavoz popular.

La portavoz popular asegura que Urtaran “miente” cuando dice que las cocheras no son necesarias y denuncia que lo “irresponsable es querer hacer a toda costa un proyecto que está lleno de problemas”.

8 Comentarios

  1. Este señor a quien defiende con las uñas es A SUS JEFES, estén en Bilbao o en Honolulú. El que Bilbao haya conseguido en el 2018 el galardón al segundo destino más atractivo de Europa le resbala y no consigue que pierda un minuto preguntando cómo lo han logrado para poder aplicarlo aquí.

    Lo que no entiendo es cómo sus jefes le mantienen en el cargo y consienten que una ciudad que está a tan pocos kms de ellos esté en estas condiciones.

  2. Hombre, lo de Bilbao se llama efecto Guggenheim, principalmente. Ten en cuenta que si en Vitoria-Gasteiz se hubiera propuesto hacer algo parecido habría salido la oposición en contra, se habría creado una plataforma anti-Guggenheim, etc., y el proyecto volvería al cajón de donde salió. Vitorianadas nuestras…

  3. Cuando dice que no son necesarias las cocheras para este nuevo juguete , dira estas cosas con argumentos validos , como no los encuentro ,sino una vez mas la critica a quien le saca las castañas del fuego,SR URTARAN me dice por favor donde guardara ud estos autobuses electricos ,punto digame el lugar y el costo de la instalacion, todos sabemos donde se guardan y se mantiene los autobuses de tuvisa y los coches y maquinas del tranvia asi que que menos que saber y contestar y no OFENDER SIEMPRE QUE ABRE LA BOCA porque se le pregunte donde vamos a guardar los juguetes

  4. A estas alturas de la vida , alguien se da cuenta que desde Bilbao se dan cuenta que manejan a esta (y otras) marioneta de alcalde ?

    Siempre ha sido asi , y asi sera mientras el Partido Nacionalista Vizcaino siga gobernando

    Lo triste de todo esto… Es que todavía le queda por gobernar a este tipo incapaz

  5. hace lo que tiene que hacer, para eso les debe el puesto. No se creerá que lo han puesto por válido.

  6. Tranquilidad que encargara un estudio para saber si es viable o no realizar obras para las cocheras, pagara miles de euros por dicho estudio, y concluira diciendo que no es necesaria dicha obra. Esta persona las lia que da miedo!!

  7. urtaran siempre mirando pa bilbao que mire por la ciudad de vitoria que para eso es alcalde aqui. Y si no que se marche a bilbao y que venga otro ah hacer las cosas bien que para cobrar handa bien listo de los vitorianos que pagamos nuestros impuestos.a la calle.

Dejar respuesta