González o Urtaran… ¿Quién fue a la ´manifa´ pro independentismo?

0
gorka urtaran y ramiro gonzález
Boulevard – Octubre

“Estaba, pero sin querer que le vieran demasiado, lo necesario para no molestar a su partido que sí le sacaba fotos”, nos cuenta a Norte Exprés un periodista de Bilbao.

De los dos máximos dirigentes, Ramiro González y Gorka Urtaran había uno.

Baskonia Gipuzkoa

El diputado general de Álava, Ramiro González, estuvo el sábado en la manifiestación a favor del referéndum independentista de Cataluña que se celebró en Bilbao. Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria, no fue, según el teletipo de agencia. Foto: @eajpnv 

Es más, el Twitter de la Diputación alavesa, y el suyo propio (Ramiro) no reflejan esta presencia en ningún mensaje. Y es curioso, porque últimamente le sacan hasta en la sopa en esas redes sociales.

Cada vez que se mueve… ¡Mensaje! Esta vez no. Va a la manifestación pero no lo cuenta.

Pero el PNV en Bizkaia ha actuado con naturalidad, porque cree en lo que defiende, así que puso fotos en sus redes sociales de la manifestación. En varias de ellas aparece, por ahí, el diputado general de Álava.

No hubiera estado de más que el propio diputado general las hubiera colocado en redes sociales como hace con cualquiera de sus apariciones públicas.

Evento

Los máximos responsables del PNV, EH Bildu y Podemos Euskadi encabezaron el fon de semana una manifestación en la que miles de personas (unas 35.000, según la Policía Municipal) y expresó en las calles de Bilbao su respaldo al referéndum independentista convocado en Cataluña.

Entre los representantes del PNV estaban los diputados generales de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, y los alcaldes de Bilbao y San Sebastián, así como otros miembros de la dirección del partido, según informa la Agencia EFE.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here