Fracasa la alternativa a los Toros y anuncian vaquillas a tutiplén

3
Boulevard – Octubre

La concejal a de Cultura, Estíbaliz Canto, ha reconocido que las alternativas planteadas por el Ayuntamiento a los Toros no funcionan.

“Con corridas de toros había poca gente y con la programación de este año, hay más o menos la misma gente”.

Baskonia Gipuzkoa

El Multiusos Iradier Arena ha albergado durante Las Fiestas de la Blanca nueve actividades diferentes culturales, lúdicas y de ocio entre las que destacan pelota, un circo, un espectáculo infantil y vaquillas.

En declaraciones a VTV Gasteiz, la concejala ha dicho que estudia poner vaquillas por la mañana y por la tarde para las próximas fiestas de Vitoria. “Para dar y regalar”, ha dicho.

VIDEO:

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

3 Comentarios

  1. y si pones vaquillas a la mañana y a la tarde tampoco saldra bien , la gente se aburrira ,piensa un poquito y entre todos decides que es lo mejor ,yo solo digo una cosa libertad para aquellos que nos gusta la fiesta nacional ,al ayto no le cuestan las corridas de toros y conviene que se hable con claridad sra concejala

    • Que yo sepa la fiesta nacional es el 12 de octubre o eso es lo que dice la constitucion. Eso que no cuesta nada a la ciudad los toros… no es del todo verdad. Usted gobernaba cuando se decidio demoler la Antigua plaza y pagar con el dinero de todos una nueva que a la postre no se ha utilizado apenas nada. Ni la plaza ni el garaje de la misma.

  2. Estíbaliz canto no vales para organizar unas fiestas. No se para que puedes valer posiblemente en tu partido tampoco lo sepan y te hayan puesto de comparsa del peio y del urtaran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here