Hay dos fotos de esta semana -en el mismo sitio- que resumen bastante bien la incapacidad de gestión del alcalde Gorka Urtaran. Un edil que trabaja poco o es muy torpe. O las dos a la vez.

Las fotografías están sacadas en la calle Prado. El centro de la capital alavesa, donde debieran hacerse esfuerzos, entre otras cosas porque es la imagen que damos a los turistas.

Captura de pantalla (4201)

La primera foto (arriba) realizada hace unos días, demostraba como pasadas las 13,30 horas del martes se veía una suciedad que no es ni medio normal, incidiendo en la imagen de marranada que lleva la ciudad desde que el nuevo alcalde se ha encargado de la gestión de limpieza.

La segunda foto (abajo) es de esta última madrugada. Sin luces, con oscuridad y generando inseguridad ciudadana.

Captura de pantalla (4202)

Mierda e inseguridad son las banderas de la gestión del dirigente del PNV. A lo que hay que añadir: subir impuestos y recortes a media ciudad. ¿Pero de dónde te han sacado, chico?



2 Comentarios

  1. tranquilos que como ha dicho solo necesita dos años para mejorar la limpieza de la ciudad , no sr urtaran la limpeza cuesta mucho dinero a los vitorianos y ud debe exigir que se cumpla el pliego y sino denuncia al canto

Dejar respuesta