FESTVAL Confidencial (IV): Pedazo de fiestas que montan los famosos (detalles)

0
IMQ Noviembre

La noche vitoriana tiene problemas en cuanto a ambiente se refiere. Locales cerrados, poca marcha. Algo que ya detectaron los actores del FesTVal el pasado año. Aunque, nos cuentan, que este año ha mejorado notablemente.

Bien porque la hostelería del centro se ha animado a abrir más en horario nocturno, bien porque las fiestas las montaban los famosos de manera improvisada.

Entre las fiestas que “montaron los famosos en Vitoria” sobresalen tres que acabaron a altas horas de la madrugada.

1.- La expedición de Velvet la “armó con estilazo” a su vuelta al Hotel Lakua. Asier Etxeandia al piano en el hall se encargó de animar la velada. Y en los coros, Paula Echevarría, Mónica Cruz y Marta Hazas, entre otras. La canción “My way” (popularizada en su día por Frank Sinatra) pasa a los anales del FesTVal.

2.- Los equipos de la información deportiva estuvieron hasta pasadas las 4 de la madrugada en el restaurante La Regadera de Dato. Encabezados por Michael Robinson, no había manera de sacarles.

3.- Nos cuentan que la más espectacular fue el lunes con el equipo de “Estoy vivo”. Javier Gutierrez, Alejo Sauras, Anna Castillo… Pusieron la nota en el Down Street. En concreto, en el karaoke. Ambientazo. Las réplicas a Sabina y a Rhapael fueron míticas. Además estuvieron haciéndose fotos con todo el mundo.

Otras anécdotas

-Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando el cantante Pau Donés interpretó la cabecera de “Estoy Vivo” en el Principal. No estaba en el guión y fue una sorpresa para todos. Cantó sin avisar. Fue Trending Topic.

-México tuvo miles de lectores con las informaciones del FesTVal. Todo gracias al jugador Chicharito. Soprendió a la organización el nivel de atención de este país al Festival.

El fenómeno fan fue Oscar Casas. Arrasó entre quienes acudieron a ver los espectáculos.

-Las medias de seguridad han sido imponentes. Las diferentes policías se han esmerado en que no ocurriera nada. Enhorabuena.

 

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here