El fondista alavés Roberto Ruiz fallece en un accidente en bicicleta

0
Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz
IMQ Noviembre

EFE).- El fondista alavés Roberto Ruiz, atleta del Club Atletismo La Blanca, ha fallecido este domingo cuando circulaba con su bicicleta a la altura de la localidad alavesa de Navaridas, informó la Ertzaintza.

Los hechos ocurrieron a las 13.20, cuando una persona avisó de que en la carretera A-3212, en el kilómetro 63, se encontraba un ciclista inconsciente en la calzada.

Al lugar se desplazó una ambulancia y el personal sanitario trató de reanimar al ciclista, pero el varón de 48 años falleció en el lugar.

Baskonia – Diciembre

La Ertzaintza desconoce por el momento las causas de su fallecimiento, si se debe a una caída o no, pero en la tarde de este domingo se dio a conocer la identidad.

El club vitoriano ha mostrado su consternación en las redes sociales por la “triste noticia” para la entidad y es que Roberto Ruiz era atleta y fue presidente del club, así como entrenador de los grupos de ‘running’.

Desde que se ha conocido la noticia se ha producido un reguero continuo de deportistas locales y nacionales que han mostrado su “consternación” por el accidente, como ha sido el caso del maratoniano Martín Fiz que ha expresado su pésame a la familia del atleta.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here