ETB vuelve a incendiar Vitoria por menospreciar al Alavés

8
eitb etb
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

ETB la ha vuelto a hacer. Su desapego con el Deportivo Alavés llega a cotas insoportables. Ayer, en el informativo de deportes del mediodía, su presentador se quedó tan ancho.

Dijo en la previa del partido Real Sociedad – Alavés: La Real quiere ganar “para seguir teniendo opciones de llegar esa séptima plaza”, la que da derecho a jugar en Europa.

“Y el Alavés quiere ganar para ir alejándose de los puestos de abajo”.

Vithas – Mayo

Y eso que el Alavés a la hora del discurso del periodista de ETB estaba por encima de los donostiarras en la clasificación. Dos forma de medir bastante curiosas. Que en esa casa siempre van contra la imagen de los nuestros.

Tras su tesis sesuda, reconoció que aunque “en este momento el Alavés esté por encima de la Real”. Y nos perdonó la vida dándonos un pequeño aliento para terminar: “Si sigue así, el Alavés se va a ganar el derecho a soñar con muchas cosas en poco tiempo”. Oh, gracias!!!

Y claro, en Vitoria no ha sentado nada bien este análisis antes del encuentro. Muchos aficionados han mostrado su malestar. Han vuelto a incendiar la ciudad.

Resumen de algunos comentarios:

Hay gente a la que le da “asco” y otros que se preguntan “qué hacéis viendo telebilbao”.

A otros “le da la risa”, y hay quien cree que de “triste pasa a divertido”.

“ETB da pena y es patética. Solo el Bilbao y luego la Real, y los demás nada”.

“Bastante con que sepan que estamos en primera, eso ya es un paso”. afirma un alavesista.

“Y el AThletic para la Champions, no te jode”.

“Es lamentable”.

Y así sucesivamente… (algunos, con adjetivos que mejor no reproducimos).

No es la primera vez que Álava sale tocada en esta televisión.

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

8 Comentarios

  1. Y cuando la ETB transmite los partidos de baloncesto del Baskonia lo hace sólo en euskera, discriminando y dando por… ahí a la mayoría de aficionados que preferirían que lo hicieran en castellano.

  2. Tienen por norma despreciar al Alavés y a nuestra lengua mayoritaria en Álava, que no es precisamente el euskera.
    Nos ignoran por costumbre, como si fuéramos de otra galaxia y no contribuyéramos a su sostenimiento con nuestros generosos impuestos.
    Y se lo permiten quienes debieran llamarles la atención y se lo consentimos los acomodados políticos e incluso los ciudadanos…

  3. Años y años con el mismo ninguneo,pero lo peor de todo es que cuando argumentas esos desprecios te tachan de patatero y cosas peores,pena tener que seguir pagando con nuestros impuestos a un ente tan inepto,pero voy a decir mas,en futbol las camisetas del Athletic llevan la propaganda del banco VASCO kutxabak la Real lleva la propaganda de la tv VASCA ETB, que queda para el Alaves…..

    • El patrocinador de la camiseta del San Sebastián era una empresa china y desde hace unos meses Euskaltel. Parece ser que ETB no es la única que no se entera de la fiesta.

  4. Ni sé ,los años que no veo esta cadena, no debería verla nadie y ya está. Para mi, es como InterEconomía, se que existe, pero la obvio…

Dejar respuesta