ENCUESTA. Vitoria sentencia: los barrios son maltratados en la limpieza de nieve

7
IMQ Noviembre

Habíamos propuesto dos preguntas a los lectores para observar la calidad del dispositivo de limpieza de nieve y hielo en los últimos días con el temporal.

Equilibrio en líneas generales. Pero con un matiz importante, los vecinos de los barrios se sienten maltratados en las prioridades. Creen que han recibido peor servicio que el centro de la ciudad, según constatan las encuestas que han recibido 746 opiniones.

8 de cada de cada 10 consideran que los barrios han tenido menor dedicación.

Baskonia – Diciembre

Sobre los servicios generales: el 36 % señala que han respondido positivamente, mientras que un 32% cree lo contrario.

Además, la diferencia entre la limpieza de carreteras y aceras es reseñable para otro 32%, que piensan que ha habido mayor esfuerzo en las vías para vehículos.

ENCUESTAS:

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

7 Comentarios

  1. Hola,

    El pasado jueves llamé al Centro Cívico de Ariznavarra para recoger las saca de sal “o piedrecitas…” en previsión de lo que ya sabíamos, y el funcionario que me atendió, ni idea.

    Ahora veo en la web de “Gasteiz hoy” una lista de Centros Cívicos o Polideportivos donde se puede recoger; Ariznavarra entre ellos.

  2. division de opiniones , ayer sabado al hacer la compra observe que de toda la manzana recoorida solo habia un comercio restaurante que estaba limpiando la acera en la calle cerca bajas, los portales ni tocarlos los comercios tampoco los pasos de peatones tampoco, bien es verdad que el hoarrio 10.15 igual todavia no era el apropiado, pero veo que no colaboramos a eliminar en lo posible estos fenomenos de la naturaleza y hacer mas posible el paso por las aceras ,tambien observe como instituciones lo unico que hicieron fue echar sal en abundancia,para eliminar la nieve otra vez sera mejor sin duda pero no solo es cuestión de poner ,anuncios en los portales las instituciones tienen que dar ejemplo siempre

  3. Es evidente que no, ¿Por cierto URTARAN donde están los pasquines informativos que has mandado hacer? Esperando la llegada del verano? Pagados están, pero donde están?

  4. ¿Y qué será lo siguiente? ¿Cuando llueva el Ayuntamiento tendrá que salir con secadores a la calle? La gente se tiene que concienciar de que ésto no es Canarias ni Benidorm y que hay hay que sacar bien calzado a la calle, que parece que algunos no saben dónde viven.
    Cuando pasan las palas mecánicas lo único que hacen es destrozar los pavimentos y la sal revienta todo lo que pilla (para beneficio de las empresas que participan de las BAIs)

    • mo recuerdo vitoria con tanta mierda , cada año que pasa se empeora
      ni hojas ni nieve, ya no se quita nada, pero a los moritos y a los terroristas que no les falte de nada

  5. Hoy me ha llegado el panfleto. urtaran eres incapaz de anticiparte a los problemas o una vez que estos aparecen de dar la cara o de solucionarlos. Hoy puedes meterte el panfleto de las nevadas por….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here