En calzoncillos por Vitoria (FOTO DENUNCIA)

7
parking caravanas calzoncillos
entreseccion_noticia

Esta semana veíamos en el Buzón Municipal una protesta que tenía que ver con la indumentaria de un ciudadano. Una aparición en calzoncillos en Vitoria que no gustó a más de uno.

“Alucinado me he quedado al ver a este tío en gayumbos en el parking de caravanas. Estaba haciendo la colada, y se ve que solo tiene unos pantalones”.

La queja es por la ubicación: “Habría que tener esta zona más vigilada ya que hay un centro de Salud a escasos metros y no es normal ver estas cosas. Sino se pueden poner cámaras y se cobra 30 euros por noche como hacen en muchos sitios en Francia”.

ETL – Junio

La protesta de este vecino tuvo su respuesta: “¿Cuál es el problema ? ¿Que está en calzoncillos? Si no te gusta con no mirarle es suficiente. Porque no se va poder ir en calzoncillos y en pantalón corto sí”. Y la réplica: “PUES NO!!! Está penado .Anda que tú también……”.

F81587FC-7FA8-443D-B76A-F5ECF5AD4232

Fue en el área destinada para caravanas en Portal de Foronda. Dispone de 40 plazas en 32 metros cuadrados. Se puede permanecer un máximo de 72 horas en el parking.

Esta área de servicio o lugar de aparcamiento y/o pernocta, especializado en autocaravanas cuenta con servicios de agua, electricidad, saneamiento y recogida de basuras.

Compartir

7 Comentarios

  1. Que chorrada, para esto se usa el buzón para estas cosas, si parece un bañador!!!! Ahora va a ser que nos escandalizamos por ver un tío en calzoncillos al lado de su caravana. Y esas personas que andan en pelotas por su casa y no corren las cortinas para que se les vea bien !!!!!

  2. lupin 1970 estoy muy de acuerdo contigo esos calzoncillos se parecen a un bañador y es tipo boxer. El o la que se a quejado no va a la piscina o a la playa? Alli van hombres con bañadores tipo slip. Eso tambien le parece una vergüenza y lo quiere prohibir? hasta donde puede llegar la tonteria de la gente de verdad…

  3. Pues no sé ven cosas peores por la calle.
    Lo mismo le da por quejarse de uno que bebé vino en una terraza por qué le escandaliza el alcohol en la vía pública.

  4. Y todos los carteles a tamaño real que vemos por todas las calles de chicas en bañador o ropa interior????? seamos serios, no hay nada más natural que un hombre en calzoncillos…por fin.

  5. Y que hacemos con esos deportistas y señores mayores palillo en boca que recorren en verano el extraradio de Vitoria andando o corriendo…..Sigo diciendo que en esta ciudad se nos esta yendo la pinza con semejantes ridiculeces.

  6. Que en Francia cobran 30 euros???? Se nota que no has viajado por Francia con furgoneta o autocaravana, casi todos los pueblos tienen zonas de autocaravanas GRATIS y los camping municipales suelen costar de 10 a 15 euros con todo incluido, por favor que nos llevan años luz y para algo que se empieza a hacer bien en España con éste tema os escandalizais o queréis que cobren una barbaridad…. Ahí nos va!!!

Dejar respuesta