La empresa huye de los Pichis en Vitoria

3
BMW – Sept
entreseccion_noticia

“Una empresa también huye de los Pichis”, nos cuentan desde Asteguieta. Norte Exprés ha tenido acceso a un documento en el que la compañía que se encarga de las gestiones de administración de varios portales en esta zona de la ciudad, deja de ejercer su trabajo.

En la carta, enviada al presidente de la Comunidad, anuncian que en un par de semanas ya no seguirán al frente de la responsabilidad. Se da la circunstancia de que la esta decisión afecta a 4 portales. Uno de ellos donde las instituciones públicas pretenden alojar al clan conocido como los Pichis.

La empresa de Administración de Fincas justifica su marcha por “motivos profesionales”, pero fuentes consultadas de los citados portales afirman que “no quieren problemas”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Los vecinos se han mostrado sorprendidos por la decisión, después de tantos años trabajando para ellos, y lo han interpretado de esa manera tras conversaciones telefónicas. 

La citada carta no hace alusión en ningún momento a Los Pichis. Y habla de no poder ejercer sus funciones.

Dice lo siguiente:

“Conforme a Derecho y ante las últimas actuaciones realizadas en el portal X de Avenida de Los Huetos, no pudiendo ejercer nuestras funciones de Administración Auxiliar y corroborando que no se está actuando con diligencia en materia de Ley de Propiedad Horizontal, rescindimos de manera unilateral el contrato que poseemos entre partes, con fecha 28 de febrero de 2018, por motivos profesionales.

Dejamos a su disposición toda la documentación que poseemos en nuestro haber de todas y cada una de las Comunidades de Propietarios Avenida de Los Huetos X,X,X,X  y General, para que puedan ser recogidas por parte de los Presidentes o persona autorizada al efecto, a partir del 15 de marzo de 2018“.

Nota: las X corresponden a números de portales que hemos dejado al margen de la información.

3 Comentarios

  1. Es triste que una comunidad de vecinos se quede sin gestoria por la posible llegada de esta familia. Tenía que tomar cartas en el asunto el ayuntamiento YA y dejarse de tantas tonterías. Que pasa que los responsables de la gestoría también tienen miedo o es que se han visto amenazados?.
    Esta familia y las ONG que les apoyan son los unicos que pueden hablar libremente sin que nadie les ponga ninguna traba. Si salimos los vecinos a protestar a la calle por el motivo que sea ya se lanzan estos grupos encima, vaya democracia.
    El tío este que está sacando el video con el movil que pasa, que se cree más que nadie por estar junto a Manzanares y junto a Fede ????. Por que no actuó la policia contra el, eso es acoso e intimidación, ya que ese video lo colgará y manipulará posteriormente en las redes sociales?.
    ¡¡¡ MANZANARES CORTES FUERA DE VITORIA YAAAA !!!, HASTA LOS… ESTAMOS DE VOSOTROS EN EL CASCO VIEJO

Dejar respuesta