El último numerito de Senén González: “Despido y provocación”

8
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Ocurría esta semana frente al restaurante Sagartoki de Vitoria. Se producía una concentración del sindicato ESK que solicitaba a los rectores del local el cumplimiento del convenio.

La protesta tenía que ver, según cuenta Hala Bedi, con el despido de una empleada que estaba de baja y que ha sido considerado como improcedente.

Durante la concentración, el dueño del local Senén González, salió para grabar o fotografiar a los presentes con un móvil.

Este gesto se ha considerado desde las páginas periodísticas como prepotente y con ánimo de provocar.

0EE49EE7-11FB-4098-93B2-1DC4A2169746E8B3EFBC-87DE-4C61-8CC2-5112A9878BE4

NO TE PIERDAS LOS DETALLES Y EL VÍDEO DE HALA BEDI:

Despiden a una empleada del bar ‘Sagartoki’ por cogerse la baja y declaran el despido como improcedente

Compartir

8 Comentarios

  1. Que digo yo, que los prepotentes y provocadores son los que se ponen delante de tu casa con una pancarta injuriosa, como para lincharte socialmente en público.
    El dueño de un negocio puede contratar y despedir a quien quiera, conforme a la ley.

    • Precisamente eso es lo que ha dicho el juez dandole la razon al sindicato, que senen a despedido sin contar con la ley. es conocido loque hace este empresario con su plantilla, te pones enfermo te despide, pides q se cumpla lo que pone en el convenio, te despide, ¿no te resulta extraño que cada vez q vas hay personal diferente atendiendo?m l amayoria de practicas, así es como se hacen ricos algunos… los sindicatos son necesarios, nos protegen

    • Perdona, los trabajadores crean riqueza y por consiguiente trabajo. y los sindicatos nos defienden de empresarios avariciosos.. los sindicatos hacen que se cunpla la ley y se hagan mas contratos.

      • Si, sobre todo los liberados (no te lo crees ni tu).
        En un estado de derecho, se acude a los tribunales, no se promueve el escarnio público.

  2. La noticia es de ver quien tiene los huevos mas grandes…..pues acordaros de la tortilla …en el mismo puesto que nos dejo ..le podemos poner a él….EL GRANDE

Dejar respuesta