Vaya desastre de Community Manager en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

0
IMQ Noviembre

El community manager del Ayuntamiento parece ser el mismo del PNV y se está coronando. Ya hace tiempo se denunció la utilización con fines partidistas y propagandísticos de las cuentas oficiales del consistorio, y hoy lo ha vuelto a hacer.

Hoy el Partido Nacionalista Vasco ha vuelto a utilizar twitter para promocionarse. Como se ve en la captura adjunta, la cuenta oficial del consistorio vitoriano y la del PNV han puesto el mismo mensaje. Concerniente a una intervención en una emisora radiofónica de Gorka Urtaran.

tweet

El mensaje en la cuenta del Ayuntamiento ha sido borrado a los pocos segundos. Suponemos que cuando el encargado de Social Media se ha percatado del fallo.

Y es que esa misma persona se está coronando últimamente. Solo hay que recordar la foto del alcalde que colgó el pasado viernes y que fue retirada para que no se armase espectáculo, pero Norte Exprés la capturó.

Es un hábito que los tuits del PNV y del Consistorio sean los mismos. Réplicas exactas, lo que habla de una escasa división entre un partido y una institución.

Menos mal que el anterior equipo de gobierno y su equipo de comunicación le dejó un legado de más 20.000 seguidores.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here