El Parking de Santa Bárbara cerrará varios meses

8
reforma plaza santa barbara
BMW – Sept
entreseccion_noticia

El consejo de administración de la Plaza de Abastos ha anunciado hoy que ha conocido “el cierre del aparcamiento de Santa Bárbara para plazas de contrato y rotatorias durante los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Y ha pedido más información. Cierres parciales por plantas, clausura total, fechas… Unos cierren q de una u otra manera afectarán a varios meses. Incluso habrá cierres puntuales en septiembre.

La Plaza de Abastos ha protestado, ya que “afectaría de forma negativa en comercios y locales de hostelería del Mercado y alrededores, en meses clave para la actividad comercial”.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Han aprovechado para recordar que en el proyecto anterior estaba previsto este cierre a partir de enero, “cuando la afección al comercio es menor” y han instado al Consistorio a que respete estas fechas.

Además, han pedido información sobre el proyecto de soterramiento de la carga y descarga de El Corte Ingles a través del muelle del Mercado.

 

Compartir

8 Comentarios

  1. ¿Dónde tienen pensado, el señor alcalde y el concejal de turno, que vamos a aparcar nuestros coches?.
    Primero eliminan decenas de aparcamientos en las calles Los Herrán, Postas y Florida y luego, aunque sea temporal, cierran un parking de la zona.
    Eso sí, a la hora de cobrarnos el impuesto de circulación no les temblará la mano ni la voz.

    • ¿no te has planteado comprarte un parquing?, si por mi seria. multaria todos los coches aparcados por la noche en la calle, si uno no tiene el frigporoifico en la acera ni el sofa, por que es terreno publico, ¿por que el ayuntamiento tienen que tener un terreno PARA TU JUGUETE? esto nunca ocurrio hasta los 60 si tenias un burro lo aparcabas en tu casa pero ahora exigimos al ayuntamiento nuestro terrenito, por poco pedimos tambien la huerta y la piscina

  2. Por tu forma de razonar se deduce que no llegas a los 20 ni por asomo, que te desplazas por las aceras de la ciudad en bicicleta importándote un pimiento la tranquilidad y seguridad de los que somos peatones y que para el resto ya tienes el coche de papá y de mamá que tienen la suerte de poseer una o dos plazas de garaje debajo de casa.

Dejar respuesta