El “oktoberfest” llega mañana a la Correría

0
entreseccion_noticia

Mañana viernes 21 de Octubre, entre las 19,00 y las 22,00 horas, el comercio y la hostelería de las calles Correría y Mateo Moraza invitan a todos los vitorianos a celebrar su tradicional y popular FIESTA DE LA CERVEZA- OKTOBERFEST. Se trata de una cita lúdica y comercial que se ha convertido en todo un referente del calendario festivo de la ciudad, en la que, además de disfrutar de la mejor cerveza, los visitantes pueden participar en variadas y amenas actividades con descuentos especiales y en un horario más prolongado de apertura.

Los hosteleros asociados a la calle Correría y miembros de Gasteiz On y dos invitados especiales, los productores de cerveza alavesa artesana Falken Brewing Co y Garagart, ofrecerán gastronomía alemana acompañada de cerveza a precios muy especiales.

Para amenizar esta edición de la Fiesta de la Cerveza – Okotoberfest, la calle Correría contará con un gran ambiente musical de la mano del grupo “The Farra Marching Band”. Además, y como parte del ambiente festivo de la calle, algunos establecimientos comerciales ampliarán el horario de apertura hasta las 22,00 h.

ETL – Junio

captura-de-pantalla-10033

Compartir

Dejar respuesta