El Corte Inglés pondrá un supermercado en la lonja de Zulaica

0
IMQ Noviembre

El pasado 4 de noviembre, Norte Exprés contaba en exclusiva que el mundo inmobiliario de la ciudad avisaba de la llegada de un supermercado a la lonja de Zulaica. Poco a poco se conocen más detalles, será de El Corte Inglés.

Previsiblemente con la marca Opencor, según fuentes de toda solvencia. Aunque habrá que esperar a la deicisón final del gigante, que dispone de otras enseñas de alimentación.

La mítica tienda de deportes Zulaica ha sido el foco de la atención del mercado inmobiliario desde hace meses.

Cerró en diciembre del año pasado (2016) sin llegar por poco al centenario (había abierto en 1917).

Desde entonces está en venta. Ya entonces los propietarios comentaron a Norte Exprés que el precio de venta se movería en el entorno de los 5,5 millones de euros. Además de la lonja que es visible desde la calle, tienen más espacio en un piso inferior.

Fuentes de toda solvencia del mercado inmobiliario vitoriano aseguran que en la posible operación de compra se encuentra una sociedad relacionada con un concesionario de coches, que tiene intención de acceder a la lonja para después traspasar el espacio a una conocida firma de distribución alimentaria.  El Corte Ingles, según dice hoy El Correo.

En su día, hace muchos meses, corría el rumor en Vitoria de que en ese espacio de más de quinientos metros iba a llegar un McDonald’s. Este extremo que fue descartado por los propietarios de Zulaica.

Ya es raro verla cerrada, no te digo cuando aparezca una nueva enseña. 

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here