Hoy 2 de septiembre, miércoles, El Correo, comienza una nueva andadura que se llama “El Correo ON+”. En todas sus ediciones, incluida la de Álava.

Durante un tiempo el proyecto será gratuito en internet como promoción, pero terminará siendo de pago dentro de un par de meses.

Una apuesta arriesgada, pero valiente, que pone en valor el trabajo y esfuerzo de los profesionales. La teoría dice que tendrá dos consecuencias inmediatas: aumento notable de los ingresos económicos y pérdida de informaciones leídas. Un reto este equilibrio. ¡Suerte!

Se permitirá el acceso a la página principal gratuitamente y se podrán leer un pequeño número de noticias al mes. A partir de ahí habrá que pagar. Lo mismo sucederá con las aplicaciones móviles.

El precio mensual será de casi 5 euros. Aquí, toda la información.

Según El Correo, se permitirá el acceso gratuito a la portada principal (‘home’), donde figuran las noticias más destacadas, reportajes y análisis; así como a las portadas de las diversas secciones: Local, Política, Mundo, Economía, Deportes, Sociedad, Gente… También a los canales comerciales, las esquelas, Oferplan y a diez informaciones mensuales. Superado ese límite, será posible navegar sin restricciones por la zona no informativa de la web (Oferplan, esquelas…) y entrar en sus diversas secciones para seguir la actualidad a través de los titulares de las informaciones. El contador de ese tope de diez noticias se pone a cero el día 1 de cada mes. Cada galería de fotos, tenga el número de imágenes que tenga, suma un único ‘pinchazo’ a estos efectos. Los textos en euskera serán de libre acceso merced a un acuerdo entre el Gobierno vasco y El Correo para fomentar la presencia de la lengua vasca en la web.

 



Dejar respuesta