El conductor de autobús vitoriano repite como novelista

8
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Se llama Jesús María Saez y es conductor de TUVISA. El año pasado publicó su primera novela. Era de aventuras, espionaje y viajes. “Mission Jaqueca”.

Y acaba de publicar su segundo proyecto editorial. A finales de 2017 ha llegado «Siberia» (una sólida y dura novela negra inspirada en unos sucesos reales ocurridos en Rusia).

SINOPSIS CORTA, inspirada en una historia real:

María Nikolayevna Ivanova “Masha”, exmilitar de las fuerzas especiales, es una chistilshitsa, eficiente asesina a sueldo que responde ante el sector más oscuro e ilegal del Servicio Federal de Seguridad Ruso.

A pesar de su cara inocente es una ejecutora implacable, fría, calculadora, con un cierto perfil psicópata y carente de toda compasión, se enfrenta a un nuevo encargo: debe de eliminar a Txema Beristain, un escritor y guionista vasco colaborador habitual de National Geographic, que está preparando un libro sobre los grandes viajes en tren por Europa. Masha, tras su último trabajo en Francia, se dirige a la Costa del Sol para interceptarlo a bordo del lujoso tren Al Andalus.

Sin embargo, Txema esconde un enigmático pasado cuando años atrás viajó a Siberia, vivió una intensa historia de amor y descubrió bajo la tundra helada un secreto de Estado que ahora podría hacerse público. Y eso no es conveniente…
La novela está disponible en papel en Amazon y las librerías de Vitoria: ZULOA, ELKAR, MARA-MARA, ASTROLIBROS, CARACOLA, AYALA y en la página web del autor: www.txusmi.com

Compartir

8 Comentarios

  1. La primera era infumable, con errores de sintaxis, estructura narrativa, lenguaje… No obstante, le animo a seguir ¡Seguro que disfruta escribiéndolas! Y si se las publican…

  2. Yo lo leo en los artículos que hace los domingos para el periodico y tambien he comprado el libro y me gusta. Y no entiendo a Mikel que dice que es mala de c… Eso es que no la ha leido. te pude gustar mas o menos pero no es mala, Está bien escrita y perdonar pero yo no le he encontrado ni una sola falta ortografica o de sistaxis. He leido la de Origen y esta y me gusta más Siberia…

  3. Yo la he leído y es una gran novela. De esas que te atrapan y no te sueltan hasta el final. He leído los comentarios y he visto que hay algún «envidiosillo» por ahí, yo no he encontrado ningún error ortográfico en el libro.

Dejar respuesta