El berrinche niñato de la concejala con Ángel Lamelas

2
Pasarela Gasteiz On
Banner Zalgiris

No le conoce ni el tato. Se llama Isabel Martínez. Es concejala socialista en el gabinete Urtaran. Y mejor que sea así para su partido, una desconocida. De manera que no se observen sus carencias en el día a día.

Esta última semana andaba de berrinche niñato, según nos cuentan los vecinos de la Asociación de Ipar-Arriaga. Y es que se metió en un lío, ha tenido que salir, y además se ha puesto digna tras el ridículo.

BMW marzo

El Ayuntamiento con Isabel Martínez decidió unilateralmente y sin previo consenso con la asociación de vecinos Ipar-Arriaga desalojarles del sitio donde se reunían hace años, para ceder su local a los servicios sociales. A partir de ahí, vecinos molestos exigiendo alternativa. Este jueves se confirmó la nueva ubicación.

Fue en una reunión, donde la simpatía de la edil no brilló. Es más, nos cuentan que se dirigió a Lamelas lo justo y necesario “por no decir nada”. Llevaba berrinche. Es más, alguna fuente nos cuenta que “ni le habló” al jefe de los vecinos.

Incluso en las fotos que se han hechos públicas, la concejala se da la vuelta, se tapa… con tal de no coincidir con el líder vecinal.

¿Y qué pretendía que hiciera la Asociación cuando les quiso quitar la sede? ¿Aplaudirle?

Lamelas ha publicado en redes sociales que “trás la tormenta llega la calma. Nos han confirmado que el local que habíamos solicitado nos lo conceden. Hemos cerrado una nueva etapa y para el mes de Junio o Julio volvemos al local que teníamos hace años. Una vez mas el dialogo y el entendimiento a funcionado con el departamento de Participación Ciudadana”.

Eso sí, también nos cuentan que el aplauso va para el director y el coordinador municipal.

2 Comentarios

  1. pues ya lleva tiempo en el ayuntamiento para que se le conozca,lo que pasa es que es muy me………. y efectivamente gracias al sr Kotelo esta asociación tiene la sede necesaria

  2. ¿Esta Sra. es funcionaria en el AYTO.? Quise denunciar el caso Urtaran (su plaza como funcionario en el AYTO.)y me pusieron como excusa que existían otros casos y salió el nombre de esta Sra. Total, que como la mierda mancha a varios, mejor no mirarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here