El bar de Vitoria que no paga impuestos (precios)

1
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

Esta semana conocíamos que hay un bar en Vitoria que no paga ningún tipo de impuestos. Se trata de los negocios de los okupas en Errekaleor. Un bar, una panadería, un cine, un estudio de música y radio, una biblioteca, una imprenta y hasta una guardería, según denunciaba la portavoz del PP de Vitoria, Leticia Comerón.

“Negocios ilegales”, “sin ningún tipo de licencia” y “sin pagar ni tasas ni impuestos”, a diferencia de lo que se le exige a cualquier ciudadano en el resto de la ciudad, decían textualmente.

Los precios son inferiores a otros locales en la ciudad, como se observa en la fotografía. Con diferencias entre un 10% y un 30%, según explicitan varios hosteleros de la ciudad.

MotorGorbea – Enero 2018

Y se ha generado un intenso debate en la ciudad. Aquí reflejamos una selección de comentarios a favor y en contra. (retiramos a petición de un lector).

 

 

Baskonia – Estrella Roja
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Estrella Roja
Baskonia – Enero/Feb 2018
Compartir

1 Comentario

  1. No sólo sa trata de que se incumplen los plazos de derribo, o que no se detiene y expulsa a todo el que ocupa o se apropia de un bien que tiene dueño, sino de que se les permite incumplir reiteradamente las normas que son de obligado incumplimiento para el resto de la ciudadanía.

Dejar respuesta