Durísimo discurso contra Los Pichis y recuerdan su llegada de Bilbao (VIDEO)

5
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

Al final de la manifestación del pasado sábado en Vitoria contra la ubicación de Los Pichis en Asteguieta, la representantes de los vecinos emitió un discurso durísimo que habla de la desazón por la que están viviendo los vecinos.

Frasis como “la convivencia no se puede imponer” o “vete por donde has venido”.

Recuerda el carácter “conflictivo” del clan “cuando no delincuentes. Nadie quiere vivir con ellos”.

Vithas – Mayo

“Los destierran por ser lo peor de lo peor”, y recuerda que este no era un problema de Vitoria, ya que se trata de “otro famoso clan que también provinieron de Bilbao”.

Critican la “ineptitud política” y advierten, entre otras cosas, que “los pueblos no se tocan”.

VIDEO:

 

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

5 Comentarios

  1. Que los metan en el piso okupado de la calle Dato, allí van a estar de lujo. O en casa de Cuerda y sus 51 amigos, ya que son tan generosos, tienen para repartírselos las 52 semanas del año.

  2. de aquellos que estan trabajando sin tener en cuenta los sentimientos de los demas, no todos los politicos son iguales ,no todas las personas de raza gitana son iguales,este es un caso que merece mayor atención por parte del pnv-psoe-municipal

    • Que dan problemas allá donde van, que han venido rebotados de Bilbao. ¿Qué más le tienen que decir para que se le caiga el estúpido buenismo que tiene en la cabeza? Si tan perfectos le parecen, pida a su comunidad de vecinos que los alojen en sus casas, es lo que todo “integrador, progresista y no racista” haría, ¿verdad? Ahora bien….. Luego los lloriqueos a otro lado

Dejar respuesta