Dos jóvenes, uno menor, golpean a otro para robarle en Vitoria

0
Ertzaintza
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

(EFE).- Dos jóvenes, uno de 19 años y el otro de 17, han sido detenidos en Vitoria tras propinar varios golpes supuestamente a otro individuo en la calle para robarle la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana de ayer cuando agentes de la Ertzaintza que se encontraban en un vehículo oficial sin distintivos, entre las calles Dato y Florida, observaron que tres varones se encontraban forcejeando y que posteriormente dos de ellos huían del lugar corriendo.

Los ertzainas persiguieron a estos dos últimos y les interceptaron a la altura de la Plaza Amárica, donde fueron identificados.

Según ha informado hoy el Departamento de Seguridad, los agentes contactaron con el otro joven, quien denunció que los dos identificados le habían sustraído la cartera y el teléfono móvil tras darle varios golpes.

Los objetos fueron recuperados por los ertzainas y los dos jóvenes presuntos autores de la sustracción fueron detenidos y acusados de sendos delitos de robo con violencia. EFE

Compartir

Dejar respuesta