Dos hombres conducen bajo influencia de bebidas alcohólicas

0
Boulevard – Octubre

La Policía Local investiga a dos hombres de 38 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El primero de ellos se vio implicado en un accidente a las 23 horas de ayer, cuando el camión que conducía colisionó contra una furgoneta en la calle Portal de Gamarra, a la altura de calle Artapadura. El conductor fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia y en ella arrojó un resultado de 0.80-0.76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Baskonia Gipuzkoa

El segundo conductor investigado fue interceptado por una patrulla de la Ertzaintza, cuando circulaba por la Avenida del Zadorra, alrededor de las 02:30 horas de la pasada madrugada. La Policía Local le sometió a la prueba de alcoholemia en la que ha arrojado un resultado de 0.82-0.87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han tramitado diligencias al Juzgado de Guardia.

 

Un ciclista herido tras sufrir una caída

Durante el día de ayer se ha tenido constancia de doce accidentes de tráfico en los que resultó herido un ciclista. Se trata de un menor de 15 años que sufrió una caída mientras circulaba por el bicicarril de la calle Nieves Cano. Fue trasladado en ambulancia por la dotación del servicio de emergencias que le atendió en el mismo lugar del accidente.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 21 denuncias en Policía Judicial.

 

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here