Pondrán un dispensador de bolsas para heces de perros en Olárizu

1
heces mapa cacas de perro Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado que colocará en breve una papelera dotada de dispensador de bolsas en la zona destinada a perros sueltos en Olárizu.

Ha explicado que en zonas del Anillo Verde los criterios de colocación de papepleras son distintos al núcleo urbano. En el primer caso hay papeleras los puntos de entrada.

En el parque de Olárizu, en concreto, existen al menos 4 papeleras a lo largo de la Avenida de Olárizu, 3 en en el paseo y carril bici que discurre paralelo a esta calle, 2 en la calle Campo de los Palacios, 2 junto a la Casa de la Dehesa, un contenedor pequeño en el cruce de la calle Campo de los Palacios con la carretera de acceso a la Casa de la Dehesa, otro junto al cruce de esta carretera con el camino que va a Mendiola y un contenedor grande junto al acceso desde el polígono de Ansoleta.

“Además se va a colocar en breve una papelera dotada de dispensador de bolsas en la zona destinada a perros sueltos”, asergura.

Es la respuesta a una petición ciudadana en el Buzón Municipal: “¿Sería posible instalar unas papeleras en los jardines de Olárizu?. He paseado por allí y he comprobado con desagrado que, junto a las vallas informativas de plantas, se depositan los excrementos de los perros en sus bolsas de plástico. Con lo que ahora tenemos más basura: excrementos más plástico”.

Compartir

1 Comentario

  1. Para que esté siempre vacio, como los otros colocados en diversos puntos. En otras partes , incluso en Portugal se reponen a diario. Aquí queda muy bonito decir que se colocan y se harán una foto nuestros políticos al lado del dispensador de bolsitas para la mierda, pero de ahí, de la foto, no pasan.

Dejar respuesta