Desparece el “huevo frito” de Caja Vital

0
IMQ Noviembre

Tal y como anunció este medio en exclusiva, la Fundación Vital dice adiós al “huevo frito”, coloquial apodo con el que la ciudadanía bautizó el logotipo de la antigua Caja Vital. Un Plan Estratégico y una atractiva identidad visual acercarán a todos los alaveses y alavesas la nueva etapa que ahora presenta la Fundación Vital, posicionada como entidad de carácter social, al margen de la actividad financiera, tras los sucesivos cambios regulatorios del sector de los últimos años.

 

La ausencia de renovación de una marca propia tras el nacimiento de Kutxabank y las conclusiones de un estudio de notoriedad y percepción realizado en 2014, confirmaron a la Fundación Vital que la sociedad alavesa no percibía con claridad la diferencia entre la actividad financiera y su actividad propia como Fundación y, por lo tanto, como entidad con un marcado carácter social. En esta coyuntura, la entidad abrió un periodo de reflexión que ha dado pie al desarrollo de un nuevo Plan Estratégico en el que se viene trabajando desde el año 2015 y cuyo despliegue concluirá en 2019. El proceso, en el ecuador de su vida, alcanza hoy uno de sus hitos con la presentación de una nueva identidad visual que coincide en el tiempo con una nueva presidencia en la entidad.

 

En el acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana en la Casa del Cordón, sede de la Fundación Vital, han estado presentes su presidente, Jon Urresti y la directora, Josune Albizu.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here