Descuentos del 80% en el remate de rebajas en Vitoria

0
IMQ Noviembre

El Summer Market es una feria de stocks en el que los comercios de la capital Alavesa, aprovechando el buen tiempo, salen a la calle con precios especiales en la versión veraniega de la Feria Remate Final de Rebajas.

En ella encontrarás descuentos de hasta el 80% en moda infantil, textil y complementos, calzado, hogar y decoración y mercería. La feria se ubicará en la plaza de los Celedones de Oro (plaza de Correos) en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. De esta manera, se centra en un solo espacio céntrico y con gran paso de gente.

Será el viernes 21.

El Summer Market está fundamentalmente dirigida a los clientes del centro urbano, y vitorianos que quieran adquirir productos a precios más económicos de restos de temporada. Cualquier establecimiento, principalmente de textil y complementos, que quiera ofertar sus productos de restos de temporada a un precio más económico a los clientes y que consideren que la campaña implica promoción para su negocio, oferta de valor añadido e incluso captación de nuevos clientes.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here