¿Precipitado desalojo del centro comercial de Lakua? “Nada extraño”

1
centro comercial lakua
centro comercial lakua
BMW – Sept
entreseccion_noticia

El humo ha provocado el desalojo del centro comercial de Lakua a primera hora de la tarde de ayer. Al parecer había podido salir de un local comercial y saltaron las alarmas.

Tras la versión de los bomberos, surge la pregunta de si hubo precipitación en el desalojo. Aunque consideramos que mejor prevenir que curar. Buen trabajo de los bomberos.

Todo volvió a la normalidad y no hubo heridos.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Fue pasadas las 4 de la tarde. Y en la foto se ve la presencia de bomberos y policías.

ACTUALIZACIÓN: 

Los bomberos dicen un día después que había “ligero humo y olor a plástico o cable quemado en un local de la primera planta del edificio. Tras constatar que había humo y olor a plástico quemado se decide desalojar el edificio comercial preventivamente, para evitar situaciones de riesgo innecesario, todo ello con ayuda de Ertzaintza presente en el lugar”.

“Hacemos una inspección minuciosa, incluso con cámara de imágenes térmicas y exploxímetro. Inspeccionamos todas las plantas, incluida la azotea exterior donde se ubican las máquinas de ventilación y refrigeración. Sin encontrar nada extraño salvo el olor. El encargado de mantenimiento revisará la instalación y nos avisará si observa algo extraordinario, nos llama a lo largo de la tarde, no ha encontrado nada extraño”.

Compartir

1 Comentario

  1. El olor vendrá del gimnasio, que una limpieza a fondo le venía genial, madre mía!! si alguien viera como están las duchas…, lo de Urtaran y los jardines …una broma.

Dejar respuesta