Desalojan un bus, cortan tráfico… Por un objeto “extraño”

0
IMQ Noviembre

En el día de hoy se ha producido una falsa alarma en un autobús de TUVISA por la presencia de un objeto extraño que ha resultado ser la parte de una máquina expendedora.

Sobre las 10:40 horas de hoy 18 de abril, se ha recibido una llamada telefónica en la Central de Coordinación Policial CECOP-092 alertando de la presencia en un autobús urbano de TUVISA, en Portal de Arriaga confluencia con Venezuela (frente al cementerio) de un objeto extraño, electrónico, del cual salían dos cables.

Las patrullas de Policía Local que se han personado en el lugar, ante el temor de que pudiera ser un artefacto peligroso, han procedido a cortar el tráfico de vehículos y a desalojar el bus de los pasajeros que en ese momento se encontraban en el interior.

Baskonia – Diciembre

Seguidamente, los efectivos policiales han realizado una inspección del interior del bus, detectando un artilugio el cual, a la vista se veía que era inofensivo.

Una vez comprobado que todo se debía a una falsa alarma, que era o bien una gamberrada, o un olvido y que no había peligro alguno para el pasaje se ha dejado seguir al autobús.

El artefacto ha resultado ser parte de una máquina expendedora.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here