MULTAS: Datos Encuesta: Vitoria acusa y sentencia a los agentes de policía

3
IMQ Noviembre

Más de 1.200 multas en estos días. Proponíamos una encuesta para valorar las responsabilidades. Habíamos elegido tres opciones: los propios policías que están ejecutando las acciones, el alcalde por no parar el conflicto y los ciudadanos por incumplir las normas.

Los vitorianos hacen piña y acusan a los agentes mayoritariamente. Casi uno de cada dos piensa que ellos son los culpables del lío de los últimos días.

Con el 37 por ciento de los votos también señalan al alcalde en su responsabilidad de no atajar el problema.

Eso sí, los ciudadanos (que son los que cometen las infracciones) no tienen culpa.

Resultados:

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

3 Comentarios

  1. A ver, si dejas el coche pisando un poco la línea que delimita el aparcamiento, no molesta y te sancionan, pues claramente es un tema de los policías, que están buscando la mínima.
    Pero si vas con el perro suelto, con la bici sin luces, aparcas en la acera o en doble fila o vas a 70 por la ciudad, sería muy cínico echarles la culpa. Es lo que deberían hacer todo el año.
    Lo que veo injusto es que se centren en este tipo de sanciones y no hagan una huelga de celo en la Calle Sto. Domingo, o en Aldave o en los narcobares por todos conocidos. Sacuden al pagano de siempre.

  2. Al alcalde lo vemos tan nulidad que ni lo valoramos. Es un inepto total, incapaz de tomar el “toro por los cuernos” y hacer frente al problema y solucionarlo.

  3. SI HACEN HUELGA DE CELO PAGAMOS LOS CIUDADANOS LAS MULTAS, SI LA HACEN A LA OCCIDENTAL TAMBIÉN PAGAMOS LOS CIUDADANOS. SIEMPRE PAGAMOS LOS CIUDADANOS Y ENCIMA TENEMOS QUE PAGAR A ESTA INUTILIDAD DE POLÍTICOS QUE NO HAN DADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA Y QUE LLEVAN VIVIENDO DE LO PUBLICO TODA SU VIDA:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here